fbpx

PrEP finalmente a un precio asequible

El precio de la PrEP ha bajado sustancialmente. TIN Rx está pasando esos ahorros directamente a nuestros pacientes. Por solo $ 79.95 al mes, podría ahorrar miles con TIN Rx, todo sin deducible de seguro. La PrEP de TIN Rx podría ahorrarle entre $ 400.00 y $ 600.00 dólares, todos los meses. La espera terminó.

Compre PrEP en línea sin deducible. Su PrEP se le enviará directamente a usted.

TIN RX Generic PrEP  |  $79.95 por mes
Brand Name PrEP  |  $1898.00* por mes
*Precios al 20 de abril de 2021

Comience proporcionándonos su información a continuación. Una simple prueba casera GRATIS, una llamada GRATIS con nuestro médico. Tome el control, ahorre y protéjase con PrEP de TIN Rx.

?

¿QUÉ ES PREP?

Se ha demostrado que la PrEP es eficaz para reducir el riesgo de contraer el VIH hasta en un 92% -99% *

PrEP (profilaxis previa a la exposición) es un medicamento recetado que se toma una vez al día para adultos y adolescentes con riesgo de contraer el VIH. Ayuda a reducir las posibilidades de contraer el VIH a través del sexo. La PrEP actúa protegiéndolo antes de que pueda entrar en contacto con el VIH.

* Cuando se usa Truvada® en la profilaxis previa a la exposición o PrEP.

%

¿CALIFICO PARA PREP?

Debe ser VIH negativa para comenzar a tomar PrEP

TIN Rx se asegura de que todos los pacientes elegibles puedan obtener una PrEP asequible. Una prueba de VIH sencilla y gratuita y una televisión gratuita con uno de nuestros médicos asociados son los primeros pasos. Debe verificar una prueba de VIH negativa a un médico asociado de TIN Rx con un kit de prueba en el hogar antes de que podamos entregarle una receta. No se preocupe, programar su visita al médico es gratis y fácil a través de nuestro programador en línea. Si su prueba da positivo, se emitirá un reembolso completo por cualquier pago de PrEP. Desafortunadamente, la PrEP no se debe usar en personas asignadas como mujeres al nacer que están en riesgo de contraer el VIH a través del sexo vaginal, porque su efectividad no se ha estudiado.

Tomar PrEP no evita que contraiga otras ITS. Practique relaciones sexuales más seguras utilizando un condón de látex o poliuretano para reducir el riesgo de contraer ITS. Asegúrese de informar a nuestro médico si tiene o ha tenido algún problema renal o hepático, incluida la hepatitis, durante su consulta.

Complete el formulario en esta página u obtenga su kit de prueba gratis para ver si califica para PrEP de TIN Rx.

CÓMO FUNCIONA

5 sencillos pasos. Pago en efectivo. No se necesita seguro.

1. Compre en línea o programe una consulta

Compre su tratamiento de PrEP a través de nuestra tienda en línea o programe una llamada con un médico asociado de TIN Rx. Su receta se escribirá después de su consulta con el médico y solo si califica. Es fácil, seguro y rápido. Elija entre un suministro de 1 mes o 3 meses. Si no es elegible para recibir una receta, se le asignará un reembolso completo.

2. Kit de prueba gratuito

Comience el proceso de PrEP probándose usted mismo, de forma gratuita, en la privacidad de su propio hogar. Sus resultados deben ser verificados por un médico asociado de TIN Rx.

3. Cuestionario

Complete el cuestionario de PrEP de 5 minutos de TIN Rx. Estas preguntas son necesarias para que un médico asociado con TIN Rx administre de manera adecuada y eficaz su consulta de PrEP.

4. Consulta

Complete una consulta con un médico asociado de TIN Rx. El médico repasará su cuestionario, verificará que sea elegible y le dará una receta. Se le harán preguntas sobre su salud y bienestar. Nuestro médico asociado con TIN Rx debe escribir una receta antes de que podamos enviarle sus medicamentos. Si no ha comprado su tratamiento de PrEP, se le enviará un enlace para hacerlo.

5. ¡Enviado!

Las recetas se le envían discretamente a través de UPS. Reponer su receta es fácil y sin complicaciones.

PrEP asequible finalmente está aquí. Consigue el tuyo.

Bloquear este excelente precio y reclamar su kit de prueba GRATUITO es solo el primer paso. También es necesario un resultado negativo de la prueba y una consulta con un médico asociado de TIN Rx. Los pacientes elegibles deben obtener su receta escrita por un médico asociado con TIN Rx. Inicie el proceso comprando ahora.

Suministro de 1 mes de PrEP

GRATIS Visita telefonica al médico (valor de $ 150)
GRATIS
Kit de prueba de PrEP en el hogar (valor de $ 40)
(Valor Total $269.95)

Suministro de PrEP para 3 meses

GRATIS Visita telefónica al médico (valor de $ 150)
GRATIS Kit de prueba de PrEP en el hogar (valor de $ 40)
(Valor Total $427.00)

Embalaje discreto

Entrega rápida

Enviamos PrEP a pacientes en todo EE. UU.

Ahorrar dinero

 

★★★★★

Zachary C.

Su sistema informático busca y aplica automáticamente cualquier reembolso en línea para medicamentos. Esta gente local es extremadamente amable y servicial. Son absolutamente fantásticos. ¡Nunca antes había tenido una mejor experiencia con una farmacia!

Mejor servicio al cliente, sin duda

 

★★★★★

Robert G.

La mayoría de los farmacéuticos en estos días son groseros, pero con TINRX obtengo un toque personal que no había experimentado en décadas. Extremadamente fácil de trabajar.

Toque personal

 

★★★★★

Jose M.

Pequeña farmacia con un servicio personalizado que está muy por encima de lo que ofrecen los demás. Los medicamentos siempre están listos cuando los necesita y el personal está bien informado, es amable y hace todo lo posible por ayudar.

¿Cómo mantiene TIN Rx el costo tan bajo?

Pregunta justa, especialmente con el precio cada vez más fluctuante de los medicamentos recetados comunes. También estamos hartos de la atención farmacéutica de alto costo y de difícil acceso.

Entonces, en lugar de ofrecer recetas genéricas a un costo de marca grande, lo mantenemos simple y asequible y le hacemos pasar nuestros ahorros a usted. Eso significa que obtiene las mismas formulaciones de medicamentos eficaces a un costo mayor reducido. Además, al ofrecer una opción de pago en efectivo, sin activar un copago de seguro, podemos reducir aún más el precio para la mayoría de los pacientes.

CONFIABLE Y ACREDITADO

 

Me encanta cómo llama su farmacéutico para brindarle la consulta gratuita.

 

 

★★★★★

Tom

TIN RX FEATURED

A partir de $ 79.95 al mes, ahora es el momento de comenzar la PrEP.