fbpx

Hasta un 99% de efectividad en la protección contra el VIH … Por $2.63/dia

Protéjase del VIH y viva la vida a su manera

Hasta un 99% de prevención del VIH

No se necesita seguro médico

Apoyo médico continuo

Presentado en

Por qué TIN Rx Genérico Truvada

1 de cada 7 personas que viven con el VIH desconocen la infección según HIV.gov.

Imagina que estás en el calor del momento, pero tu pareja tiene una carga viral … o te olvidaste un condón … o una aguja …

Si tan solo hubiera algo que pudiera tomar para protegerse y evitar el miedo a contraer el VIH sin romper su cuenta bancaria …

Bueno, contenga la respiración por un minuto, porque la protección contra el VIH también conocida como PrEP (o profilaxis previa a la exposición) acaba de ser asequible … 96% más asequible para ser precisos.

Protéjase del VIH con nuestro Truvada Genérico. Esta píldora puede reducir el riesgo de infección por VIH hasta en un 99% cuando se toma según las recomendaciones.

¡Tómelo una vez al día y podrá seguir con su pervertido negocio sin preocupaciones! …

confíe en nosotros: sus seres queridos se alegrarán de saber que está a salvo.

Estar segura con cada rollo en el heno

Hasta un 99% de VIH Prevención

Con nuestro Truvada genérico, obtendrá tranquilidad.

Puede vivir tan cerca del límite como desee sabiendo que obtiene hasta un 99% de protección contra el VIH.

Frente atrás Proteccion

Ponte tan pervertido como quieras: ¡Truvada no te juzgará! Obtendrá la misma protección sin importar lo que esté haciendo.

Protección de inyección

Independientemente de si se inyecta hormonas o * ejem * sustancias que alteran la mente, Truvada lo protege de contraer el VIH por compartir equipo.

7-21 días para la máxima protección

Para el sexo anal o pasivo, debe tomarlo durante al menos 7 días. Para el sexo vaginal receptivo o el uso de drogas inyectables, ¡considere tomarlo durante al menos 21 días antes de consumirlo por completo!

Se necesita seguro Zero, Nada, Zilch

Nuestro tratamiento es EXACTO, la misma fórmula que la marca Truvada, pero … nuestra misión es hacer que este tratamiento sea asequible incluso si no tiene ningún seguro.

Proteja su salud. Proteja su billetera.

Truvada de marca puede costar fácilmente $ 2,000 / mes. Pero… contraer el VIH podría costarle decenas de miles de dólares y toda una vida de dolores de cabeza. Con nosotros, obtiene la tranquilidad y ahorra el 96% de los fondos para usarlo para un placer adicional …

100% personalizado Plan PrEP

No solo obtiene una consulta médica rápida y gratuita, sino que nuestros médicos también lo ayudarán a crear un plan de PrEP completamente personalizado solo para usted.

Doctor en curso Apoyo

A diferencia de otros, NO cobramos por el asesoramiento, queremos que esté seguro. Con su pedido, se le asignará un médico personal que se ocupará de sus necesidades y deseos.

Pruebas de laboratorio en casa

Ahorre $ 100 en pruebas de laboratorio con pruebas caseras eficientes y asequibles para verificar su estado de salud antes de comenzar su tratamiento con PrEP.

La privacidad es el n. ° 1

Enviamos su tratamiento en unos días en un paquete discreto. Además, no olvide que su información médica y de pago está encriptada y bien protegida.

Tan pronto como presenté mi solicitud, el servicio al cliente se comunicó conmigo y también hablé con su médico el mismo día. Envío rápido.

– Bill P

Comprar TIN Rx

Cambio de terapia GRATUITO si su sistema no lo admite

Pionera

Truvada: $2,000

TIN Rx Generic Truvada: $79.95

Buscador de emociones

Truvada: $4,000

TIN Rx Generic Truvada: $150

Exploradora de vida

Truvada: $6,000

TIN Rx Generic Truvada: $237

Pionera

Truvada: $2,000

TIN Rx Generic Truvada: $79.95

Buscador de emociones

Truvada: $4,000

TIN Rx Generic Truvada: $150

explorador de la vida

Truvada: $6,000

TIN Rx Generic Truvada: $237

Cuando pides CUALQUIER paquete hoy, obtienes:

Píldoras genéricas de Truvada PrEP

Kits de prueba para el hogar

Guía detallada genérica de Truvada

Envíos y embalajes discretos

Consulta médica rápida y GRATUITA: sin esperas en la fila

Experiencia VIP: obtiene un médico TIN Rx designado para respuestas más rápidas y asesoramiento personalizado

Descuentos en otros medicamentos de TIN Rx Pharmacy

Un regalo GRATUITO de su elección con cada pedido de renovación para probar antes de comprar

TIN Rx Genérico Truvada vs. Otras

Cambio de terapia GRATUITO si su sistema no lo admite

Cómo utilizar

1. Tome 1 pastilla al día durante 7 a 21 días para ganar inmunidad.

2. Bebe un vaso de agua

3. ¡Prepárate para la pelea!

Preguntas frecuentes

¿Existe alguna asistencia con el pago?

NO necesita un seguro para pagar nuestro tratamiento Genérico Truvada PrEP. Pero, si tiene la política y desea usarla, ¡está listo para comenzar!

¿Necesito hacerme pruebas antes de comenzar con Truvada para la PrEP?

Si. Necesita hacerse una prueba de antígeno del VIH, una prueba de detección de infecciones de transmisión sexual (ITS), una prueba de hepatitis B y una prueba de sangre para verificar su función renal.

¿Necesito hacerme pruebas del VIH con regularidad?

Le recomendamos que continúe haciéndose pruebas periódicas del VIH por su propio bienestar y para estar 100% seguro de que todo está bien.

¿Puedo usar Truvada para PrEP si soy VIH positiva?

No. La PrEP es solo para personas que NO viven con el VIH; por eso, debe realizarse una prueba de antígeno del VIH antes de comenzar su tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre Truvada y Descovy?

Ambos medicamentos se utilizan para el tratamiento de la PrEP para protegerlo del VIH. Pero Truvada puede ser usado por todos los géneros, mientras que Descovy no puede usarse para mujeres cis-género.

¿Con qué frecuencia debo tomar Truvada para ganar inmunidad?

Para el sexo anal o pasivo, debe tomarlo durante al menos 7 días. Para el sexo vaginal receptivo o el uso de drogas inyectables, considere tomarlo durante al menos 21 días. ¡IMPORTANTE! Para mantenerse protegido, debe seguir tomando Truvada todos los días.

¿Ganaré inmunidad automáticamente?

No. Para el sexo anal o pasivo, debe tomarlo durante al menos 7 días. Para el sexo vaginal receptivo o el uso de drogas inyectables, considere tomarlo durante al menos 21 días. ¡IMPORTANTE! Para mantenerse protegido, debe seguir tomando Truvada todos los días.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Truvada generalmente se considera seguro, pero estos son algunos efectos secundarios comunes: náuseas, vómitos, dolor de estómago, diarrea, mareos, dificultad para dormir, dolor de espalda, picazón o erupción cutánea, cambios en el color de la piel de las palmas o plantas de los pies. .

Si experimenta efectos secundarios graves como: cambios mentales / anímicos (como depresión o ansiedad), pérdida de apetito, orina rosada o con sangre, cambios en la cantidad de orina o dolor de estómago o abdominal, asegúrese de comunicarse con su TIN asignado. Doctor Rx.

¿Cómo se puede lograr que Truvada sea tan asequible?

Primero, todos nuestros medicamentos se producen en una instalación de EE. UU. Aprobada por la FDA. Hacemos que el medicamento sea tan asequible tomando la misma fórmula EXACTA que Truvada de marca y distribuyéndola directamente a usted, sin los alucinantes márgenes de ganancia de las grandes farmacéuticas.

¿Puedo tomar Truvada con otros medicamentos?

Truvada generalmente NO interactúa con otros medicamentos. Si está tomando algún medicamento específico que generalmente no interactúa bien con otros medicamentos, le recomendamos que consulte con su médico TIN Rx asignado.

¿Qué pasa si mi cuerpo no reacciona bien?

Si no reacciona bien a Truvada, nuestro equipo de especialistas lo ayudará a encontrar el tratamiento correcto para usted y se lo enviará a CERO costo adicional.

¿Necesito una receta para el Truvada genérico TIN Rx?

Nuestros médicos le darán una receta después de la consulta en línea (¡shh! La mayoría de las personas pueden tomar Truvada; en caso de que usted no pueda, le reembolsaremos su dinero por completo).

¿Tiene otros tratamientos?

A diferencia de nuestros competidores que solo tienen de 2 a 5 opciones de medicamentos, somos una farmacia y le brindamos acceso a miles de medicamentos diferentes y lo ayudamos a encontrar el tratamiento adecuado para su (s) condición (es).

¿Puedo mezclar Truvada con alcohol?

Si lo toma con alcohol, es posible que los efectos secundarios de Truvada se amplifiquen, pero la mezcla generalmente no es tóxica.

Reference List

cdc.gov (2020). PrEP Effectiveness | PrEP | HIV Basics | HIV/AIDS | CDC. [online] www.cdc.gov. Available at: https://www.cdc.gov/hiv/basics/prep/prep-effectiveness.html [Accessed 28 Jun. 2021].

Citroner, G. (2018). Truvada Drug Cost and HIV PrEP Treatment. [online] Healthline. Available at: https://www.healthline.com/health-news/cost-of-hiv-prevention-drug-discouraging-people-from-doing-prep-therapy [Accessed 28 Jun. 2021].

Costa-Roberts, D. (2015). 8 things you didn’t know about Truvada. [online] PBS NewsHour. Available at: https://www.pbs.org/newshour/health/8-things-didnt-know-truvadaprep.

Grossman M.D., H. (2017). The Overlooked Secondary Benefits of PrEP. [online] www.thebodypro.com. Available at: https://www.thebodypro.com/article/the-overlooked-secondary-benefits-of-prep [Accessed 28 Jun. 2021].

health.ny.gov (2020). Preventing HIV by Taking One Pill Once a Day: Pre-exposure Prophylaxis (PrEP). [online] www.health.ny.gov. Available at: https://www.health.ny.gov/diseases/aids/general/prep/faqs.htm [Accessed 28 Jun. 2021].

HIV.gov (2021). U.S. Statistics of HIV Infections. [online] HIV.gov. Available at: https://www.hiv.gov/hiv-basics/overview/data-and-trends/statistics [Accessed 28 Jun. 2021].

i-base.info (2021). Does PrEP interact with any other medications? | Guides | HIV i-Base. [online] i-base.info. Available at: https://i-base.info/guides/prep/does-prep-interact-with-any-other-medications [Accessed 28 Jun. 2021].

Kalichman, S.C. and Eaton, L. (2017). Alcohol-antiretroviral interactive toxicity beliefs as a potential barrier to HIV pre-exposure prophylaxis among men who have sex with men. Journal of the International AIDS Society, 20(1), p.21534.

Nazario M.D., B. (2020). How Much Does HIV Treatment Cost? [online] WebMD. Available at: https://www.webmd.com/hiv-aids/hiv-treatment-cost [Accessed 28 Jun. 2021].

Nazario, B. (2020). How Much Does Truvada for PrEP Cost? [online] WebMD. Available at: https://www.webmd.com/hiv-aids/how-much-truvada-for-prep-costs [Accessed 28 Jun. 2021].

rxlist.com (n.d.). Side Effects of Truvada (Emtricitabine and Tenofovir Disoproxil Fumarate), Warnings, Uses. [online] RxList. Available at: https://www.rxlist.com/truvada-side-effects-drug-center.htm [Accessed 28 Jun. 2021].

Sexualwellbeing.ie (n.d.). How to take PrEP. [online] sexualwellbeing.ie. Available at: https://www.sexualwellbeing.ie/sexual-health/prep/how-to-take-prep/ [Accessed 28 Jun. 2021].

Sison, G. (2020). Descovy vs. Truvada: What are the differences? [online] The Checkup. Available at: https://www.singlecare.com/blog/descovy-vs-truvada/ [Accessed 28 Jun. 2021].