SÍNTOMA

Sofocos

Las mujeres que experimentan sofocos debido a la menopausia pueden encontrar alivio con recetas personalizadas de nuestra farmacia. Los síntomas de un sofoco incluyen:

Una sensación repentina de calor que se extiende a través de su pecho, cuello y cara
• Una apariencia enrojecida con piel roja y manchada
• Latidos cardíacos rápidos

Tratamos los sofocos con estradiol, medroxiprogesterona o paroxetina.

calendar check icon

Necesito una nueva receta para Sofocos.

Comience con una visita de telesalud con un médico asociado de TIN Rx para recibir una nueva receta de TIN Rx. No se requiere seguro. Una tarifa de $ 85 dólares cubre tanto su visita de telesalud como el primer mes de su receta. Obtenga más información sobre cómo hacemos telesalud.

$85.00 (visita de telesalud + prescripción)

9

Antes de que pueda recibir una nueva receta, un médico de TIN Rx verificará su identidad, diagnosticará su problema y verificará si es elegible para una receta. Si su médico determina que necesita una receta, se le escribirá una. Solo puede recibir medicamentos a través de TIN Rx con una receta por escrito de un médico.

refresh icon

Ya tengo una receta para Sofocos.

Las renovaciones de recetas genéricas cuestan solo $ 5 por cientos de medicamentos comunes. No se requiere seguro. Obtenga los mismos medicamentos aprobados por la FDA que las grandes cadenas a una fracción del costo. La recarga es fácil y ofrecemos un modelo de suscripción continua para enfermedades crónicas.

$5.00 (cientos de recetas)

9

Su receta debe estar vigente y ser válida. Nuestras operaciones de farmacia examinan cada receta antes de enviar cualquier medicamento. Solo puede recibir medicamentos a través de TIN Rx con una receta por escrito de un médico. Si su receta se considera inválida, se reembolsará un reembolso completo por ese medicamento.

¿No estás seguro de tus síntomas? Habla primero con un médico.

Reciba un diagnóstico y le receten el medicamento recetado correcto, si lo necesita.

=

Visita de telesalud TIN Rx

A veces, solo necesita hablar con un médico primero. Reserve una cita y visite a un médico a través de su dispositivo personal desde la comodidad de su hogar. Telesalud innovadora que le facilita el acceso conveniente a la atención médica personalizada con la tranquilidad de saber que un médico asociado con TIN Rx siempre está disponible.

Obtenga un diagnóstico

Si no está seguro de por qué se siente mal, una visita de telesalud es un excelente lugar para comenzar. Durante su visita de telesalud, un médico asociado con TIN Rx le hará preguntas personales sobre su salud y bienestar. Volvamos a sentirnos mejor.

Únase a las miles de personas a las que les recetan y envían sus medicamentos sin ni siquiera poner un pie en el consultorio de un médico.

Sí, todo se hace en línea

Tin Rx ofrece una farmacia en línea completa y visitas de telesalud de médicos asociados para recetar medicamentos de forma segura y sin complicaciones. No se requiere seguro. No viajar. No espere en el consultorio de su médico. Nuestro modelo de farmacia nos permite recetar cientos de medicamentos con enormes ahorros de costos para nuestros pacientes. Bienvenidos al futuro de la farmacia.

1. Obtenga su receta

Compre su medicación a través de nuestra tienda online. Si ya tiene una receta válida para el medicamento que eligió, se le pedirá que la cargue en nuestro portal seguro. Si no tiene una receta vigente y válida para transferir, debe completar una visita de telesalud con un médico asociado de TIN Rx. Si califica, nuestro médico asociado con TIN Rx le dará una receta después de un diagnóstico. Es fácil, seguro y rápido. Si no es elegible para recibir una receta, se le asignará un reembolso completo. Tenga en cuenta que no ofrecemos recetas de sustancias controladas.

2. Visita al médico de telesalud

Si actualmente no tiene una receta válida, debe completar una visita de telesalud con un médico asociado de TIN Rx. El médico verificará su identidad, diagnosticará su problema, verificará si es elegible para una receta y le dará una receta. Se le harán preguntas sobre su salud y bienestar a través de un cuestionario en línea antes de su visita para ayudar a nuestros médicos a diagnosticar de manera eficiente y efectiva cualquier problema que pueda tener. Nuestro médico asociado con TIN Rx debe escribir una receta antes de que podamos enviarle sus medicamentos.

3. Enviado directamente a usted

Los medicamentos recetados se surten y se envían discretamente a través de UPS. El envío en 2 días es gratuito. Si lo necesita más rápido, también ofrecemos envío expedido. Actualmente enviamos solo a AK, AL, AZ, CA, CO, CT, DE, FL, GA, HI, IA, ID, IL, IN, KS, KY, LA, MA, MD, ME, MI, MN, MO, MS, MT, NC, ND, NE, NH, NJ, NM, NV, NY, OH, OK, OR, PA, RI, SC, SD, TN, TX, UT, VA, VT, WA, WI, WV, y WY.

BUSCAR TODOS LOS SÍNTOMAS

Del reflujo ácido a la Infección por levaduras.

;